Miguel Ángel Julián

Soul Teller

Sin Fronteras

Soul Teller

Miguel Ángel Julián

Celebrando su aniversario de tres décadas haciendo Soul, Blues, Funk, dentro y fuera de nuestras fronteras, reinando en la década de los 90 como uno de los pioneros del Soul en España con su banda The Cool Jerks.

Después de haber compartido escenario con figuras del calibre de PERCY SLEDGE, BONNIE TYLER, Dr. JOHN, PAUL CARRACK o SOLOMON BURKE…

Y convertirse en el PRIMER Y ÚNICO ARTISTA ESPAÑOL que ha grabado con el legendario productor WILLIE MITCHELL en Memphis, (descubridor de Al Green y productor de grandes mitos de la música negra como Aretha Franklin, Elvis Presley, Rod Stewart, Syl Johnson o Joe Cocker)

Desde Londres su lugar de residencia, Miguel Ángel Julián, «SOUL TELLER» (narrador de historias del alma) se embarca en su nueva gira y con su 10º álbum que le llevará tanto en Acústico o con su Super Banda por muchas y diferentes ciudades nacionales e internacionales.

ASTRAL LOVE

«ASTRAL LOVE» es un álbum grabado entre Madrid (El Escondite Studios) y Memphis (Royal Studios), producido por dos magnificos productores. Por un lado Kike Eizaguirre, gran amigo de Miguel Angel y productor de su carrera en España, así como de otros grandes artistas de la escena musical Española como Melendi o J. Gurruchaga. Desde Memphis Lawrence «Boo» Mitchell, hijo del legendario Willie Mitchell y ganador de un Grammy o su trabajo como productor e ingeniero en el disco «Uptown Funk» de Bruno Mars.

En este nuevo trabajo, Soul Teller ha sabido hacer de lo sencillo lo más difícil y ha logrado magistralmente acariciar y hacer suyos muchos géneros. Desde el Soul más sureño, al rock and roll más rabioso o incluso ha dibujado sencillas melodías en acústico o baladas estremecedoras.

Podemos decir, sin ninguna duda que «Astral Love» es el disco de Soul del año.

Soul Teller

Miguel Ángel Julián

Vídeos

Vídeos